Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, reiteró el compromiso del Gobierno estatal con los habitantes de Texcaltitlán para alcanzar el bienestar y la paz en este municipio.
En un acto de justicia para los texcaltitlenses, Horacio Duarte Olivares, en representación de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, entregó insumos del programa federal Fertilizantes para el Bienestar e inauguró una Lechería Liconsa.
El Secretario estatal enfatizó que estos apoyos, entregados en coordinación con el Gobierno Federal, son una realidad gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha restituido los recursos que por años les fueron negados a los mexicanos.
Duarte Olivares destacó los esfuerzos de la Maestra Delfina desde el inicio de su mandato, resaltando programas como Mujeres con Bienestar, que beneficia a 650 mil personas, la Pensión Universal para Personas con Discapacidad y la Pensión para Adultos Mayores, que llega a más de un millón 200 mil mexiquenses.
Enfatizando la transparencia, mencionó que todos los recursos son entregados directamente a los beneficiarios.
El compromiso de cercanía con la gente y la atención a sus necesidades fueron reafirmados por Duarte Olivares, quien aseguró que el Gobierno no dejará solos a los habitantes de Texcaltitlán y continuará trabajando para recuperar la confianza en las comunidades.
El Secretario General de Gobierno expresó su agradecimiento a las autoridades de seguridad estatal y a la Secretaría de la Defensa Nacional por su labor en Texcaltitlán para garantizar el bienestar y la paz en el municipio.
En ambos eventos, Horacio Duarte Olivares estuvo acompañado por María Eugenia Rojano Valdés, Secretaria del Campo, así como por autoridades federales de las Secretarías de Bienestar, de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).
Deja una respuesta