La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ofrece el abono de la Temporada de Conciertos 150, que comienza el viernes 16 de febrero, con el propósito de acercar la cultura musical a los mexiquenses.
La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ha puesto a la venta el abono de la Temporada de Conciertos 150, con el objetivo de llevar la cultura musical a los habitantes del estado.
Este abono brinda la oportunidad de disfrutar de los 18 conciertos de la temporada en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” a un precio especial.
Adquirir este abono ofrece una serie de beneficios adicionales, como un descuento del 10 por ciento en la cafetería, acceso preferente, entrada a repeticiones de conciertos en diferentes sedes, asistencia a ensayos y conciertos especiales. Además, los poseedores del abono podrán participar en charlas previas al inicio de la Temporada 150 para conocer más sobre los programas que se presentarán.
La OSEM ofrece cinco tipos de abonos, dependiendo de la zona del asiento reservado: Danzón (Zona Palcos) por mil 300 pesos; Huapango (Zona General), Ópera (Zona Plateada), Sinfonía (Zona Coros) y Sonata para personas con discapacidad y adultos mayores, a un costo de 850 pesos.
Los abonos están disponibles en preventa y se pueden adquirir hasta un mes después de iniciada la Temporada. Las ventas se realizan en la taquilla de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, ubicada en Av. Morelos esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, Toluca, Estado de México, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Deja una respuesta